
podéis acompañar este plato con unas patatas en taquitos y el verde sobrante del puerro, bien fritito.
Raciones | Tiempo de preparación |
4 personas | 30 minutos |
Tiempo de cocción | Tiempo de reposo |
25 minutos | 2-3 minutos |
|
|
![]() |
podéis acompañar este plato con unas patatas en taquitos y el verde sobrante del puerro, bien fritito.
|
Ingredientes
- 2 solomillos de cerdo
- 3 dientes de ajo
- 1/2 kg de alcachofas
- 100 gr de guisantes
- 3 cebollas
- 1 pimiento verde
- 4 patatas
- 3 zanahorias
- 1 puerro
- 2 huevos
- 1 pastilla de avecrém
- cúrcuma o colorante
- harina
- sal
- Aceite de oliva
Raciones: personas
Instrucciones
- Picar todas las verduras en trocitos pequeños y rehogarlas con un poco de sal, excepto los guisantes. Apartarlas en una cacerola cuando estén hechas.
- Ahora cortamos el solomillo en rodajas que no sean gruesas, lo salamos, lo pasamos por harina y huevo y a freír.
- Cuando esté el solomillo cocinado, lo pasamos a la cacerola donde están las verduras rehogadas, lo cubrimos de agua, echamos los guisantes y el avecrem y dejamos hervir unos 15 o 20 minutos a fuego lento.
- Cuando veáis las verduras tiernas y la carne en su punto, apagad el fuego y dejar reposar antes de servirlo.
Notas de la receta
En la foto no he puesto la salsa, para que no se mezcle con la guarnición, pero después, cubrí el solomillo con esta rica salsa.
El sabor de todas las verduras con el solomillo a la romana es un sabor que no olvidaréis…
Comparte esta receta
Opinión total
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)