Hemos descubierto la dieta Keto sin carbohidratos, y aparte de estar deliciosa, hemos bajado varios kilos, sobre todo del abdomen. Adiós inflamación abdominal y digestiones pesadas! No nos hemos convertido en Keto perfectos, pero sí hemos eliminado estos ingredientes en nuestro día a día (harinas blancas e integrales, arroz, maíz y azúcar) aunque seguimos cocinando de todo, para todos.
Nos estrenamos con esta deliciosa pizza, con toppings sobrantes que teníamos en el frigorífico (champiñones Portobello y cherrys) pero en los gustos, está la creatividad.
¿¿Queréis probar estos manjares?? Dentro receta!!
INGREDIENTES PARA LA MASA:
- 100 gr de Mozzarella rallada
- 50 gr de queso cremoso
- 50 gr de harina de almendra
- 1 huevo
- sal al gusto
- orégano
INGREDIENTES TOPPINGS:
- 200 gr champiñones o setas
- 100 gr tomates cherry
PREPARACIÓN:
- Mezclar la mozzarella y el queso cremoso y derretir en Microondas o sartén. Una vez derretido, añadir la harina de almendra, el orégano al gusto y seguir mezclando. Echamos el huevo, y removemos todo bien. Guardar en el frigorífico, mientras cocinamos los toppings, para que vaya cogiendo consistencia.
- Cortamos los champiñones y cocinamos a fuego fuerte con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Reservar una vez cocinados.
- Partir por la mitad los cherrys y cocinar en la misma sartén a fuego fuerte vuelta y vuelta unos minutos. Reservar,
- Sacamos de la nevera la masa, y la volcamos en papel de horno, y ponemos otro papel encima. Con un rodillo, vamos estirando hasta dejar el diámetro de la sartén elegida (hemos utilizado una de 26cm)
- Retiramos el papel, y volcamos la masa a la sartén. A fuego medio, para que no se queme, la cocinamos vuelta y vuelta, hasta que veamos dorada la masa.
- Una vez esté la masa, la pasamos a una bandeja o plato, y decoramos con los toppings.
- Servir y comer esta deliciosa pizza!