- PARA LA 4 QUESOS
- 1 paquete de masa fresca Buitoni maxi pizza
- 250 gr de tomate frito
- 100 gr de mozzarella rallada
- 1 paquete de queso rallado 4 quesos
- 1 trozo de queso roquefort o azul
- orégano al gusto
- PARA LA DE SETAS
- 1 paquete de masa fresca Buitoni maxi pizza
- 250 gr de tomate frito
- 200 gr de mozzarella rallada
- 100 gr de jamón York
- 1 lata de pimientos asados
- 200 gr de setas venden unos botes que pone “mezcla de setas"
- orégano al gusto
- Aceite de oliva
- PARA LA 4 QUESOS
- Ponemos la masa en una bandeja de horno (ya viene con papel parafinado para que no se pegue), la cubrimos con el tomate frito, la mozzarella rallada, los 4 quesos rallados, el queso azul o roquefort en taquitos, repartidos por la pizza y espolvoreamos con orégano.
- La metemos en el horno a 240 º unos 10-15 minutos y lista.
- PARA LA DE SETAS
- Ponemos la masa en una bandeja de horno, la cubrimos con el tomate frito, la mozarella rallada, el jamón york, los pimientos asados y en tiras, las setas bien escurridas, un chorreón de aceite, otra vez mozzarella y espolvoreamos con orégano.
- La metemos en el horno a 240 º unos 10-15 minutos y lista para comer.
El bote de mezcla de setas, lo compramos en Carrefour, pero habrá en cualquier supermercado. No os olvidéis de escurrirlas bien antes de echarlas en la pizza. Ya sabéis que las pizzas admiten lo que le echemos, si os ha sobrado carne en asado, se la echáis en trocitos, alguna lata de alcachofas en la que quedan dos o tres, pues las partís por la mitad y a la pizza, siempre tenemos cosillas en la nevera que no queremos tirar y no sabemos donde echarlas…..pues a la pizza, salchichas, mortadela, etc…