Pechugas de pavo al vino blanco
Es importante, que las peras sean blanditas, tipo conferencia.
Raciones Tiempo de preparación
6personas 30minutos
Tiempo de cocción
40minutos
Raciones Tiempo de preparación
6personas 30minutos
Tiempo de cocción
40minutos
Ingredientes
Instrucciones
  1. Precalentamos el horno a 220º.
  2. Salpimentamos las pechugas. Pelamos las cebollas, pelamos las peras, las cortamos en cuartos y le quitamos el corazón.
  3. Colocamos las pechugas en una fuente de horno, añadimos las cebollas, echamos un chorreón de aceite y horneamos unos 10 minutos.
  4. Ahora, incorporamos las peras, espolvoreamos con el tomillo y agregamos el vino blanco. Bajamos la temperatura del horno a 180º y dejamos cocer unos 15 minutos. Vamos viendo la carne, pinchándola para ver si sale rojo el pincho, si es así, lo dejamos un poco más.
  5. Cuando veamos que está lista la carne, la dejamos reposar en el horno unos minutos. Separamos la mitad de las cebollas y las peras, las trituramos con un poco de la salsa de la cocción y la servimos en una salsera junto a la carne.
  6. En una fuente, ponemos la carne regada con el caldo de la cocción que nos quede y acompañada por las cebollas y las peras. Servir bien caliente.
Notas de la receta

Las pechugas de pavo, las venden limpias y deshuesadas. Las compramos envasadas al vacío en Carrefour, tipo solomillos de cerdo.

Made with Repix (http://repix.it)

Opinión total
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)

Gracias por compartir:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...