Rocook, la revolución de los hermanos Roca

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Quién no conoce a los hermanos Roca? Unos fenómenos en el mundo de la gastronomía, en todos los sentidos..

Os voy a presentar su próximo proyecto que nos tiene en vilo! Habéis oído hablar de Rocook?

Rocook es un proyecto del Celler de Can Roca para que puedas disfrutar en tu casa de las ventajas de la cocina a baja temperatura. De una cocina sorprendente en cuanto a sabores y texturas, muy respetuosa con las propiedades nutritivas de los alimentos y a través de la cual conseguirás resultados excelentes gracias a la precisión con la que podemos controlar el tiempo y la temperatura de cocción de los alimentos. “[/vc_column_text][vc_separator color=”grey”][vc_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” image=”671″ alignment=”center”][vc_separator color=”grey”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Y también cuenta con varios utensilios para hacerte la vida más fácil, clases online de cocina y kit de varios niveles, como vídeos, libros..Una ayuda en nuestras cocinas, a nivel Chef.

Rocook tendrá su propia aplicación móvil que te permitirá cocinar las recetas enviándolas directamente a tu Rocook Induction así como controlar la cocción desde el móvil.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”672″ border_color=”grey” img_link_target=”_self”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Está pensada su salida al mercado en mayo, a un precio de 399€

La verdad que Rocook va a revolucionar las cocinas caseras y a nosotras que nos gustan todas las tecnologías habidas y por haber, fijo que nos hacemos con una!

Y para ver todos los detalles de Rocook, nada mejor que entrar en la página oficial y disfrutar de la nueva experiencia que se avecina…[/vc_column_text][vc_button title=”Rocook” target=”_self” color=”btn-success” icon=”wpb_binocular” size=”wpb_regularsize” href=”http://www.rocook.com/es/rocook.html”][/vc_column][/vc_row]

Author: Pili

Share This Post On

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: