INGREDIENTES BASE DE GALLETAS:

20 gr de mantequilla
40 gr de galletas digestive
20 gr de frutos secos (por ej. avellanas, nueces, pistachos o almendras)
20 gr de azúcar moreno

INGREDIENTES PARA EL RELLENO:

300 gr de queso cremoso (por ej Philadelphia®)
50 gr de nata (mínimo 30% de grasa)
60 gr de azúcar
1 ½ cucharadita de vainilla líquida
1 pellizco de sal
2 huevos
400 gr de agua

INGREDIENTES COBERTURA:

200 gr de frutos rojos frescos variados (o congelados)
40 gr de azúcar

PREPARACIÓN:

Base de galletas
Poner en el vaso la mantequilla, las galletas, los frutos secos y el azúcar moreno. Triturar 10 seg/vel 7. Dividir la mezcla entre 6 tarros de vidrio resistentes al calor. Usar una cuchara o los dedos para presionar la base de galletas.
Relleno
Poner en el vaso el queso cremoso, la nata, el azúcar, la vainilla líquida, la sal y los huevos. Mezclar 1 min/vel 4. Verter el relleno sobre la base de galletas. Cubrir los tarros con film transparente resistente al calor y poner en el recipiente Varoma. Lavar el vaso.
Poner el agua en el vaso, situar el Varoma en su posición y programar 22 min/Varoma/vel 1. Retirar y reservar el Varoma destapado para que el contenido se enfríe. Desechar el agua del vaso y proseguir con la cobertura.
Cobertura
Poner en el vaso los frutos rojos y el azúcar y programar 11 min/100°C/vel 1. Cubrir cada cheesecake con 2 cucharadas de esta mezcla. Dejar enfriar los cheesecakes por completo, reservar en el frigorífico durante al menos 2 horas y servir fríos.

NOTA:
Nosotras pusimos los frutos rojos frescos por encima tal cual, pero si os gusta mucho el dulce, no dudéis en hacer el coulis.

A %d blogueros les gusta esto: